Encuentra tu producto soñado

Bering

Relojes Bering, la belleza del Ártico en tu mano

Bering

Líneas puras y elegantes, libres de artificios, bellas por su propia naturaleza sencilla. Así son los diseños de los relojes Bering, la marca danesa que desde su lanzamiento al mercado en 2008 crea tendencia en el sector de la relojería.

La fría belleza del Ártico fue el punto de inspiración de los creadores de Bering, que desde sus comienzos han apostado por trasladar a sus colecciones la sobriedad y pureza de los paisajes helados. Minimalismo en estado puro para un look sobrio y muy ponible.

Los estilismos recargados de otras marcas no tienen cabida en Bering. En sus diferentes modelos, estos relojes presentan unas líneas extremadamente sencillas, libres de artificios y ornamentos. Una pureza que se transforma en elegancia, haciendo de estas piezas el complemento ideal para tus outfits diarios.

No lo dudes, déjate seducir por la sencillez del estilo danés y descubre que a través de la sutileza también es posible brillar con luz propia.

 

Bering, relojes muy resistentes

Con Bering tu tiempo puede ser eterno. Estos relojes están fabricados con los mejores materiales, muy duraderos, con el objetivo de que disfrutes de ellos temporada tras temporada.

  • Cristal de zafiro. Cristalino pero de gran dureza, muy resistente a golpes y rayaduras.
  • Acero inoxidable 316L. Empleado también en la tecnología médica, es un material puro y de gran calidad.
  • Cerámica de alta tecnología. Ligera, antialérgica y resistente tanto al calor como a las rayaduras.
  • Garantía de 36 meses a partir de la fecha de compra.

 

Descubre las nuevas colecciones de Bering

En Garman's Joiers ponemos a tu alcance lo último de relojes Bering. Para mujer, hombre o unisex. Minimalistas, clásicos, deportivos, automáticos, de cerámica, solares... En nuestro catálogo no faltan las colecciones estrella de la marca, como Titanium, True Aurora o Max René. En diferentes colores y acabados, ¡todos ellos igual de irresistibles!

Echa un vistazo a las novedades que hemos preparado en nuestra tienda de relojes online y descubre el regalo perfecto para esa persona especial. Con Bering, es tiempo de moda.

¿BUSCAS EL REGALO PERFECTO? ¡TE AYUDAMOS A ELEGIRLO!