Encuentra tu producto soñado

Casio Pro-Trek

Descubre la nueva colección de relojes Casio Pro Tek

Casio Pro-Trek

En Garman's Joiers ponemos a tu alcance lo último en relojes Casio Pro Tek, pensados para los más aventureros de la casa. La tecnología más innovadora, un diseño moderno y un robusto mecanismo de precisión los convierten en una opción perfecta para salir, explorar, descubrir y disfrutar.

 

Tecnología de vanguardia

Los Casio Pro Tek son unos de los smartwatch más completos que puedes encontrar en el mercado actual. Estos relojes inteligentes se conectan y comunican a través de Bluetooth® con el smartphone y permiten interactuar con el móvil con facilidad.

Su apuesta por la tecnología también se hace presente a través del triple sensor, una pieza compuesta por tres minisensores que permiten calcular, con la mayor de las precisiones, parámetros como la temperatura, la altura, la dirección o la presión atmosférica. Y lo mejor de todo es que lo hace reduciendo su consumo energético hasta en un 90%.

 

Tu mejor compañero de aventuras

Los Casio Pro Tek son perfectos para los amantes del aire libre, para aquellos que quieren vivir nuevas y apasionantes experiencias en la naturaleza. En la montaña, en el bosque, en un río o en el mar, se convierten en el perfecto aliado.

Entre otros gadgets, están equipados con termómetro, barómetro, altímetro, contador de pasos, brújula digital, Yacht-Time, indicador de mareas e indicador de las fases lunares. Además, son resistentes al agua.

Los relojes Casio Pro Tek incorporan un innovador sistema Smart Access que te permitirá acceder a todas sus funciones de manera rápida e intuitiva.

 

Compra tu Casio Pro Tek

En nuestra relojería online y también en nuestras tiendas de Palau-solità i Plegamans y Lliçà d'Amunt te esperan las últimas novedades de Casio Pro Tek, el reloj pensado para los entusiastas del aire libre.

En Garman's Joiers disponemos de una amplia variedad de modelos, con diferentes funcionalidades, diseños y colores. Echa un vistazo a las referencias disponibles y elige el reloj perfecto para regalar o para que te regalen.

 

¿CUÁL ES TU RELOJ CASIO PRO TEK IDEAL? ¡TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO!