Encuentra tu producto soñado

Miquel Sardá

Compra tus joyas Miquel Sardá en nuestra joyería online

Miquel Sardá

Algo tan pequeño como una joya es capaz de vestir con identidad propia cualquier look. Sobre todo si esa joya es una de las creaciones de Miquel Sardá, la firma barcelonesa que da forma a las tendencias en vez de seguirlas.

Las de Miquel Sardá son joyas de autor, modelos únicos que te harán sentir especial cada vez que los luzcas. La autenticidad de su esencia se destila detalle a detalle, componiendo una pequeña obra de arte que encuentra en tu cuerpo su mejor expositor.

Cada serie tiene una edición limitada, una apuesta por lo exclusivo que convierte a estas joyas en auténticas piezas de colección. Si tienes la suerte de incorporar una de ellas a tu joyero podrás estar segura de deslumbrar siempre que te las pongas.

A pesar de su singularidad y de su elaboración artesanal en talleres de Barcelona, las joyas de Miquel Sardá no tienen un precio prohibitivo. Lejos de estar reservados a las élites, sus diseños quieren llegar al público en general, porque ¿a quién no le gusta sentirse diferente?

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL?

 

Miquel Sardá, la inspiración hecha joya

Las colecciones de joyas de Miquel Sardá evocan recuerdos, plasman sentimientos, reflejan pensamientos únicos. Inspiradas en la naturaleza, en el amor o en la vida, expresan sin palabras todo el universo de su creador.

Fabricadas en oro, plata, perlas naturales, brillantes y piedras preciosas, son piezas para siempre. Con ellas podrás hacer eternos tus mejores momentos. Son el regalo perfecto para un aniversario, un cumpleaños o cualquier otra celebración. También para darte un capricho, porque nadie se lo merece más que tú.

 

Lo último de Miquel Sardá en Garman's Joiers

Anillos, sortijas, pulseras, esclavas, brazaletes, colgantes, collares, pendientes... En Garman's Joiers encontrarás las nuevas colecciones de Miquel Sardá, joyas tan únicas como tú.

Piezas muy actuales y ponibles que podrás lucir tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales. Un acierto seguro que te cubrirá de elegancia sin que tengas que renunciar a ser tú misma.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!