Encuentra tu producto soñado

Casio Edifice

Descubre la colección de relojes y cronógrafos de hombre Casio Edifice

Casio Edifice

Elegantes, deportivos, funcionales y muy resistentes. Así son los relojes Casio Edifice, uno de los productos estrella de la marca japonesa y que causan furor entre el público masculino.

No es de extrañar, ya que los modelos de la serie Casio Edifice reúnen en un mismo accesorio todo lo que se le puede pedir a un reloj. Son bonitos, son precisos, son duraderos, son versátiles. Si los pruebas, te garantizamos que se convertirán en tus preferidos.

 

Por qué elegir un Casio Edifice

Por su calidad. La carcasa de estos relojes está fabricada en acero inoxidable macizo y cristal mineral a prueba de arañazos. Su mecanismo interno está muy bien protegido, ya que el fondo de la caja está atornillado.

Por sus innovadoras funciones. En sus diferentes modelos, los Edifice de Casio permiten la conexión con el smartphone a través de Bluetooth® o incorporan luz led automática, sistema de energía solar y tecnología para recepción de señales de radio.

Por su resistencia. Si buscas un reloj todoterreno, tienes que hacerte con un Casio Edifice. Con una estructura muy robusta y acabados de primera calidad son resistentes al agua hasta 10 o 20 bar, por lo que puedes usarlos sin problema para nadar y bucear.

 

Lo último en relojes Casio Edifice

En Garman's Joiers ponemos a tu alcance lo más nuevo de la gama Casio Edifice. Relojes de hombre y cronógrafos que combinan el diseño más innovador con la tecnología más avanzada, llevando a tus manos un accesorio realmente único.

Si tienes que hacer un regalo a alguien especial o quieres darte un merecido capricho, no lo dudes, los relojes Casio Edifice son el detalle perfecto, tanto en su versión analógica como en la analógica-digital. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Si tienes dudas, consúltanos sin compromiso. En Garman's Joiers te asesoraremos personalmente, para que encuentres el reloj que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, así como a tu presupuesto.

Casio Edifice Premium | Casio Edifice Bluetooth | Casio Edifice Classic

 

¿CUÁL ES TU RELOJ CASIO EDIFICE IDEAL? ¡TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO!