Joyas de ópalo australiano

Si quieres deslumbrar, consigue tus joyas de auténtico ópalo australiano

Joyas de ópalo australiano

El encanto de las joyas de ópalo australiano es incomparable. Estas piedras preciosas son consideradas como unas de las más bellas del mundo y no es de extrañar. Sus colores fascinantes y cambiantes en cada reflejo irradian un magnetismo único.

Ese juego de color es, sin duda, una de las claves de la fascinación que despierta el ópalo australiano. Con base azul, negro o boulder, cada ópalo muestra un imaginativo patrón de colores con destellos de diferentes tonalidades; unos más sutiles, otros más evidentes, pero todos espectaculares.

Con los ópalos australianos es posible atrapar en la palma de la mano todos los colores del arco iris. Esta piedra es capaz de reflectar y descomponer la luz como lo haría un prisma, dando lugar a piezas únicas, de un exotismo fascinador.

 

Joyería especializada en ópalo australiano

En Garman's Joiers somos unos entusiastas de las joyas de ópalo australiano (también trabajamos el ópalo etíope) y queremos hacerte partícipe de nuestra pasión por esta distinguida gema. Nos gusta tanto que incluso la utilizamos en el diseño de alianzas de boda y anillos de compromiso.

Si buscas un regalo especial, no podrás resistirte a nuestra colección de joyas de ópalo australiano. Diseños tan especiales como la piedra que los compone. Y es que cada ópalo es único; por sus colores, patrones y formas, no hay dos ópalos iguales, lo que hace que cada pieza sea singular.

En nuestra joyería online encontrarás una exclusiva colección de joyas con ópalos: anillos, collares, colgantes, pendientes, pulseras, brazaletes, broches... Haz tu selección entre las piezas disponibles o encarga un diseño personalizado en nuestro taller de joyas artesanales.

En Garman's Joiers podemos fabricar cualquier pieza de joyería que imagines a partir de los mejores ópalos de Australia. Cuéntanos tus ideas y déjanos hacerlas realidad. No encontrarás mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y otras ocasiones especiales.

Te proponemos diseños exclusivos, que atrapan por su belleza y singularidad. Actuales, muy ponibles y de la mayor calidad. Piezas certificadas.

¡DESCUBRE NUESTRAS CREACIONES CON ÓPALOS!