Encuentra tu producto soñado

Sunfield

Compra tus joyas de diseño Sunfield en nuestra joyería online

Sunfield

Las joyas son mucho más que un simple accesorio. Son recuerdos de quien nos las regaló, son vivencias de las que hemos disfrutado, son un reflejo de nuestro estilo. Por eso, a la hora de elegir tus joyas, apuesta por aquellas que hayan sido diseñadas para dejar huella, como las de Sunfield.

Las joyas Sunfield son sinónimo de elegancia, buen gusto y feminidad. Piezas únicas por su diseño y por lo que son capaces de transmitir. Con ellas puedes reflejar tu propio universo de sensaciones, vivencias e intereses, mostrar todas las mujeres que viven en ti.

Porque con Sunfield puedes ser muchas cosas sin dejar de ser tú misma. Femenina, seductora, romántica, trabajadora, activa, soñadora, tierna, fuerte, independiente... Seas como seas, te sientas como te sientas, hay una joya pensada para ti.

¿Qué te parecen unos sencillos pendientes de plata y cuarzo y un colgante a juego para tu look de oficina?, ¿o unas pulseras de doble plata y cuero natural negro para salir a tomar algo con tus amigas?, ¿o un elegante anillo de plata con baño de oro rosa y cuarzo rosa para esa cena especial?

¿QUÉ JOYA BUSCAS?

 

Sunfield, joyas artesanas, joyas únicas

La marca Sunfield vio la luz en el año 2000, de manos de Pedro Pascual Joiers, una empresa barcelonesa con una amplia experiencia en el sector de la joyería y dedicada, hasta entonces al diseño artesanal de joyas de estilo clásico en oro y brillantes.

Con Sunfield se incorporan nuevos materiales a la producción. La plata y las piedras naturales pasan a ser las materias primas de referencia en las colecciones de la marca. Los diseños se vuelven más atrevidos, en sintonía con las últimas tendencias sin renunciar a la calidad.

En Sunfield tampoco se olvidan de la esencia artesana de sus orígenes. En la elaboración de sus joyas, las técnicas más avanzadas confluyen con los procedimientos tradicionales, para dar forma a piezas exclusivas. Aun con el mismo diseño, ninguna es igual a otra.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!