Encuentra tu producto soñado

Plata de Palo

En nuestra joyería online te espera lo más nuevo de Plata de Palo

Plata de palo

Si tu estilo es único y te gusta lo diferente, Plata de Palo es la marca de joyas y accesorios que buscas. Sus diseños están hechos para personas que no se conforman con lo de siempre, para quienes buscan algo fuera de lo convencional, para quienes hacen de la rebeldía su seña de identidad. Si quieres un look tan especial como tú, sus propuestas están hechas para ti.

Las colecciones de joyería de Plata de Palo combinan materiales nobles, como la plata de ley y el bronce, con piedras semipreciosas y detalles étnicos en cuero o madera. Como resultado, cada pieza destila genuidad, siendo identificable a simple vista la marca a la que pertenece.

Sus diseños marcan la diferencia y son perfectos para los amantes del estilo hippie y boho chic. De estilo robusto, la exquisitez de sus líneas y lo trabajado de cada uno de sus detalles las convierten en el complemento perfecto para marcar la diferencia con tu look.

¿TIENES QUE HACER UN REGALO ESPECIAL? ¡TE AYUDAMOS A ACERTAR!

 

Descubre las colecciones Plata de Palo

Para la mujer, Plata de Palo ofrece una amplia oferta de posibilidades. Pulseras de cuero, rígidas, cadena, bolas o textil. Anillos en plata, con circonitas o cuarzo. Pendientes largos, de botón y con piedras. Collares de bolas, chapados en oro o de cuero. De fabricación artesanal.

Para el hombre, las opciones también son variadas. Pulseras de cuero, rígidas, bolas y cuerda. Anillos de plata y de plata y piedra. Collares de plata, cuero y nylon. Y, por su puesto, sus míticos relojes, que han conseguido renovar los diseños más clásicos con detalles únicos.

 

Si buscas joyas de calidad, elige Garman's Joiers

jumbotron

En nuestra joyería no sólo encontrarás las últimas colecciones de Plata de Palo, sino también las de otras marcas de referencia, como Vicenç Jané, Miquel Sardá o Sunfield. Además, somos especialistas en el diseño a medida de joyas de ópalo en Sentmenat y joyas de ópalo en Lliçà de Vall. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!