Encuentra tu producto soñado

Vicenç Jané

Descubre las nuevas propuestas de Vicenç Jané en nuestra joyería online

Vicenç Jané

Las joyas son pequeñas obras de arte que nos permiten brillar con luz propia, sobre todo si son tan especiales como las que crea Vicenç Jané en su taller de Solsona, Lleida. Este artesano, que lleva más de 20 años dedicado a la alta joyería, ha conseguido crear una marca única en la que tradición y modernidad se funden para dar forma a diseños espectaculares.

Vicenç Jané ha recuperado las técnicas que durante siglos han utilizado los joyeros artesanos de la zona, para poner en valor un oficio tan bello como delicado. Una apuesta por el pasado que combina con tecnología de última generación: equipos de trabajo punteros, diseños digitales, nuevas técnicas para trabajar los materiales nobles... El resultado son unas joyas únicas, que aportan ese tan buscado toque de distinción a quien las lleva.

El propio Vicenç Jané reconoce seguir las últimas tendencias del sector de la joyería, pero sin olvidar «que una joya no puede ser estándar porque perdería la originalidad». Tampoco pierde de vista que, independientemente de su precio, esa creación debe «perdurar en el tiempo, tanto en cuanto al buen estado de conservación como el valor estético o artístico». Por eso, comprar una de sus piezas es tener la seguridad de que, por muchos años que pasen, mantendrá el mismo esplendor que el primer día.

 

Compra joyas Vicenç Jané en Garman's Joiers

Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares... Joyas hay muchas, pero pocas son tan especiales como las que salen de las manos de Vicenç Jané. Por su calidad, por su diseño, por su belleza. Si quieres sorprender con un regalo único, apuesta por ellas.

En nuestra joyería online te esperan las últimas creaciones del representante por excelencia de la joyería de autor catalana. No te las pierdas.

 

Garman's Joiers, joyas con nombre propio

jumbotron

Vicenç Jané, Bela Shop, Plata de Palo... En nuestra joyería ponemos a tu alcance lo último de primeras marcas. Además, somos especialistas en el diseño a medida de joyas de ópalo en Lliça d’Amunt y joyas de ópalo en Caldes de Montbui. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?